Inicio » Columnas » “UNA DE CAL Y DOS DE ARENA”

“UNA DE CAL Y DOS DE ARENA”

“UNA DE CAL Y DOS DE ARENA”

elbaester2

Así es la triste realidad mis queridos, estimados y apreciados 3 lectores!! Así es la triste realidad de nuestro gobierno Mexicano: “Una de cal y dos de arena”!! La alegría, el gozo, la satisfacción, el éxtasis, el jubilo, la algarabía, la emoción,  el orgasmo pletórico de felicidad que me ocasiono el arresto de la horripilante y repudiada lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo, también conocida en el bajo mundo de las redes sociales como la “mama de chuckie el muñeco asesino”, tan solo me duro 24 horas!! Tan solo un día completo pude considerarme orgulloso y satisfecho de ser Mexicano!! Tan solo 24 horas pude considerarme admirador fiel y recalcitrante de nuestro Presidente  Enrique Peña Nieto y del Procurador de la República Jesús Murillo Karam !!! Tan solo un día completo pude considerarme satisfecho con el accionar de la justicia Mexicana!!! Todavía no me curaba de la “cruda” emocional que me había afectado después de embriagarme de alegría y felicidad por el arresto de la mas ladrona de las lideresas sindicales en la historia de la humanidad, acusada de Lavado de dinero y delincuencia organizada, cuando me entero de la triste novedad de que la Procuraduría General de la República (PGR) oficialmente se desistía de lamanuel-cavazos-lerma-300112s acusaciones en contra de los Ex Gobernadores Tamaulipecos Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y narcotráfico!!! Whatttttttttttt???? Pero cómo???? Por qué????? Whats Happening???? Como puede ser que el pederasta de Manuel Cavazos Lerma y el bandido pusilánime (como diría mi querido lector Gaspar Zaragoza) del “güerito de los ojos verdes” hayan sido encontrados totalmente libres de culpas???? A qué horas cambiaron las cosas?????

En el caso del “chaparro pederasta” del Senador Manuel Cavazos Lerma, de origen me sonaba fantasioso que el Ex Gobernador Tamaulipeco hubiera estado involucrado directamente con el Narcotráfico, que si recibió dinero indirectamente de los carteles de las drogas para sus campañas políticas??? Probablemente así fue!! Pero de eso a que se haya reunido con los narcos a vender territorios y cobrar piso??? La verdad siempre se me hizo una idea muy descabellada!!! Pero que la PGR lo haya simple y llanamente exonerado de toda culpa??? Eso se me hace todavía mas descabellado y una reverenda mamad#$%$!!! Y los Millones de dólares que se robo el pillo y cuasi enano del político Matamorense del erario público con sus proyectos alucinantes y fantasiosos tales como el ridículo “canal Intracostero” y la carretera “derrumbe nuevo”???? Tan solo en los estudios de viabilidad del “Canal intracostero” los socios, esbirros y testaferros del “Chaparro pederasta” supuestamente se gastaron más de 80 millones de dólares del erario estatal!!! 80 Millones de dólares en puros papeles, dibujitos y maquetas (dígame usted si no se robo dinero este cabro&#&*&??) Y todas las pillerías que se cometieron en ese funesto y repudiado sexenio tales como la enajenación ilegal al por mayor de terrenos y propiedades rurales y comerciales a lo largo y a lo ancho del territorio Tamaulipeco??? Que acaso ese no es dinero ilícito??? A Cavazos Lerma mínimo debieron de haberlo enjuiciado por Lavado de dinero de procedencia ilícita y enriquecimiento inexplicable!!!! Porque a Elba Esther Gordillo si y a este ratero “degenerado” no????.

Eugenio_hernandezCon el “Güerito de los ojos verdes” la cosa todavía esta “Mucho pior”!!! Para las autoridades judiciales y las agencias federales del gobierno Norteamericano el Ex Gobernador Tamaulipeco Eugenio Hernández Flores  estaba metido hasta el “Pescuezo” con los carteles criminales de las drogas durante su administración!!! Tanto o más metido que su “Jefe” y también Ex Mandatario estatal Tomas Yarrington Ruvalcaba!!!! Como puede ser posible que la PGR, ahora al mando de Jesús Murillo Karam, se haya desistido de continuar la investigación en contra del bandido del político Victorense??? Y los 430 Millones de Dólares que le tiene congelados el Sistema de Administración Tributaria (SAT) al inútil de su “Cuñado incomodo” Oscar Gómez Guerra de donde salieron??? De donde cree el señor procurador Murillo Karam y el mismo Presidente de la República que un familiar del ex gobernador Tamaulipeco (que llego al sexenio con “una mano enfrente y otra atrás”) y que nunca se le conoció un trabajo legitimo, fuera de su gris paso por la administración estatal de su “cuñado” con un puesto administrativo de tercer nivel, pudo haber acumulado una riqueza tan brutal, escandalosa y exorbitante???? Los 430 Millones de dólares que tenia Oscar Gómez Guerra depositados en sus cuentas bancarias personales obviamente provienen del narcotráfico y hacen ver a los 3 Millones de dólares que se gastaba Elba Esther Gordillo en la tienda “Neiman Marcus” como una ida al Soriana!!!! Pero como puede ser posible que no lo vea así la PGR y el mismísimo Murillo Karam??? Y los 60 Millones de Dólares en propiedades que Eugenio Hernández Flores y sus familiares poseen en el estado de Quintana Roo de donde salieron??? Me van a decir que hasta antes de ser Gobernador las constructoras de Eugenio Hernández generaban tanta riqueza??? Definitivamente las cuentas no me salen!!! Subo el cero y no contiene!!!

Si la PGR realmente desea reivindicar el enlodado nombre de las autoridades judiciales de nuestro país deberá hacer mucho más que meter a la cárcel a la horripilante de Elba Esther Gordillo!!! Los Tamaulipecos queremos ver sangre!!! Los Tamaulipecos queremos que los responsables de la interminable pesadilla de zozobra e inseguridad que hemos soportado durante los últimos años paguen todas sus culpas!!! Queremos que los políticos “Bandidos y ratas” que se enriquecieron obscenamente vendiéndole el estado a los carteles de las drogas , paguen con creces el haber lucrado con la  paz y la tranquilidad de Tamaulipas y los Tamaulipecos.

Muchísimas gracias por leer la Columna Tamaulipas!!! Ya nos vio en Facebook??? Tenemos una fabulosa revista digital con chistes, cartones, columnas y noticias políticas!!! Transmitimos las 24 horas del día!!!

Poncho Pilatos


Articulos Similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>