Inicio » Columnas » “CARLOS ROMERO DESCHAMPS ES UN HIJO DE LA @#$%*&%$”

“CARLOS ROMERO DESCHAMPS ES UN HIJO DE LA @#$%*&%$”

“CARLOS ROMERO DESCHAMPS ES UN HIJO DE LA @#$%*&%$”

Carlos Romero Deschamps

Les pido una sincera disculpa mis queridos y respetados lectores, pero desgraciadamente en esta ocasión me gano el coraje y no me pude aguantar el “mentarle” la Madre al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el “cerdo” del Senador Carlos Romero Deschamps, resulta que este infeliz hijo de la chin%$%!!!  fue entrevistado al medio día de hoy por corresponsales de el periódico “El Universal” quienes querían conocer su opinión sobre los muy lamentables y trágicos acontecimientos de la explosión en el centro de medición de gas de Pemex Exploración y Producción de la cuenca de burgos, cuya cantidad de Víctimas mortales ya ronda las 30 y desgraciadamente se teme que esta ira en aumento a medida que vayan pasando los días; Al ser cuestionado sobre cuál era el sentir del sindicato sobre la terrible tragedia, el corrupto líder Carlos Romero Deschamps, contesto que “No hay que maximizar un evento que no lo merece” ????  Y agrego estuvieron peor las explosiones de San Juan Ixhuatepec????  Hijo de su chin%$%$#$%!!! Imagínense nada más queridos lectores, la brutalmente ofensiva falta de respeto para los Padres, hijos, esposos, hermanos, hermanas, amigos y compañeros de trabajo de todos las inocentes victimas que perdieron la vida y que resultaron gravemente heridas en la terrible y dantesca explosión !!!! Cómo se atreve este “cerdo” inconsciente a minimizar un hecho tan tremendamente lamentable que tiene enlutado a todo un País???? Como se atreve este cabro*&%&% corrupto a hablar despectivamente de un evento en el que El Sindicato que “mal” dirige es corresponsable de los hechos!!!! Que no es la función del Sindicato Petrolero velar por la seguridad y el bienestar de sus agremiados???? Que acaso no es la función del Sindicato vigilar que las instalaciones en las que laboran sus agremiados cuenten con todas las medidas de seguridad??? Que no debería este Imbécil estar junto a los familiares de los muertos y heridos, consolándolos, brindándoles el apoyo moral y económico del gremio y exigiéndole a Pemex una explicación sobre la terrible tragedia??? Y en lugar de eso este “infeliz” Corrupto (que aunque usted no lo crea es ya Senador de la República Mexicana) se pone a minimizar la brutal tragedia para tratar de proteger a Pemex y al inútil de su Director General Juan José Suarez Coppel???? Qué clase de líder Sindical es este cabr&%^&^%???? Cómo pudo atreverse a semejante infamia???? .

Si mal no recuerdo este “cerdo” es el padre de la prepotente y pedante joven que hace algunos meses apareció en todos los medios de comunicación, presumiendo sus viajes por todo el mundo acompañada de dos “Pinch%$%&%” perros, fotos que fueron obtenidas de su mural de Facebook, en donde presume de sus viajes en avión privado, su colección de bolsas de diseñador como “Louis Vuitton, Channel, Prada” algunas con costos de más de $10 mil dólares, sus paseos en yate, su visita al “Taj Mahal” de la India, la muralla China y al palacio de Versalles en Francia y presume de beber tan solo vinos europeos de los más costosos, cuyo precio oscila en más de $500 Euros la botella?????? Cómo estaría Carlos Romero Deschamps en estos momentos si esta desagradable muchacha hubiera estado en el lugar de la explosión???? Estaría refiriéndose despectivamente a la tragedia y estaría diciendo “no exageren ha habido peores”???? Como me gustaría tener enfrente de mí a Carlos Romero Deschamps en estos momentos, les juro que a golpes lo haría pedirle disculpas de rodillas a todos los Tamaulipecos y principalmente a los familiares y amigos de las víctimas, por tan estúpidos, inconscientes y desatinados comentarios!!!!

Según reportes de Pemex, Carlos Romero Deschamps, trabaja desde hace más de 20 años como supervisor en la Paraestatal y actualmente recibe un sueldo que ronda los $40,000.00 Pesos al mes, menos de la mitad de lo que cuestan las bolsas de mano de diseñador que usa la prepotente de su hija y una milésima parte de lo que vale su avión privado, Obvio que los millones de dólares que realmente gana este “desgraciado”  los obtiene del sucio manejo de las cuotas sindicales, la venta de plazas y de los turbios apoyos y componendas que le otorga la gigantesca paraestatal para mantenerlo contento y para que los proteja en momentos difíciles como en la trágica explosión de esta semana en la ciudad de Reynosa, he ahí la razón de tan desatinados y estúpidos comentarios: Dinero.

Imagínense nada más lo corrupto que es este infeliz??? Proteger a Pemex a costa del sufrimiento de sus agremiados???? A cambio de Millones de Dólares para que su hija se vaya a pasear por todo el mundo con sus dos pinch$%$# perritos???? Ojala que Enrique peña Nieto, quien ya lo tiene apuntado en la parte más alta de la lista negra, lo meta a la cárcel de por vida; Mire que no hay más que rascarle tantito para que salgan a flote todas y cada una de sus porquerías.

Muchísimas Gracias por leer la Columna, suscríbase aquí mismo para recibirnos todos los días en su correo electrónico.

Poncho P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>